Eco-A.S.= Bolsos Sostenibles Made in Spain

bolso reciclado invierno

Alea Spero a creado un línea de bolsos sostenibles llamada Eco-A.S., basada en materiales reciclados,  combinándolos con otros materiales provenientes de  desechos de la industria del cuero y otros orgánicos 100%. Las bases para poner nuestro granito de arena se encuentra en las tres «R»: Reducir, Reutilizar y Reciclar.

Estamos inmersos en la economía circular, la que busca el aprovechamiento máximo de los recursos, produciendo lo indispensable y dando un segundo y tercer uso a los materiales desechados, utilizando para ello productos inócuos para el medio ambiente. Sabemos que España ocupa el tercer puesto de Europa en el ranking de empresas que son afines a esta práctica. Buscamos ser un buen ejemplo para los jóvenes. Si queremos un planeta como el que concieron nuestro abuelos, tenemos que hacer incapié en la educación eco-consciente. Los niños aprenden con lo que ven y lo imitan, si en casa ven que los padres separan y reciclan adquirirán esta constumbre. La tendencia juvenil por suerte, va dirigida hacia una consciencia del cuidado del planeta. Son ellos los que demandan este tipo de productos, sabedores del estado en que se encuentra la Tierra, con el fín de corregir la deriva de la sociedad en estas últimas décadas.

Alea Spero, con su línea de bolsos sostenibles adopta una filosofía slow y respetuosa para hacer de la moda la nueva aliada de la naturaleza.  

Cuando diseño y funcionalidad se unen con el respeto  por el planeta, se convierte en el producto perfecto. Alea Spero con su linea Eco-A.S no sólo ha creado bolsos prácticos para un sinfín de momentos, sino que la ideología y sus modelos fabricados con botellas de plástico reciclado han hecho de esta línea estar en el pedestal de marcas sostenibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesita ayuda? Escribanos un WhatsApp